Aprende Inglés de manera más sencilla

Te enseño muchas maneras de saludar a las personas. De manera formal y al estilo casual. También a cómo saludar cuando es una persona sola y cuando es un grupo de personas. Te doy muchos ejemplos y te hago repetir para que practiques y se te quede lo aprendido.

A veces las cosas más sencillas son las cosas que hacen conectar con las personas. Un simple "Estoy Feliz", "Estoy cansado", "Estoy aburrido", "Estoy confundido", etc... Son pequeñas frases que expresan tu estado de ánimo o sentir en el momento y te ayudarán a romper el hielo y empezar conversaciones.

Saber preguntar es primordial a la hora de hablar cualquier idioma. Si sabes preguntar llegarás más lejos porque provocarás una respuesta y eso es lo que necesitas para dominar el Inglés, "hablar más con las personas" !!

Te enseñaré muchas frases que debes saber para poder comunicarte cuando vas de compras, cuando vas a echar la gasolina a tu auto y muchas más!

Te facilito el aprendizaje de la pronunciación correcta de frases y palabras incluyendo la pronunciación escrita en español.


Ven acá - Come here (Com jiar)

Dame eso - Give me that (Guifmi dat)

Necesito un trabajo - I need a job (Ai nira llob)


ADEMÁS, en este curso aprenderás

Cómo pedir comida en restaurantes de comida rápida.

Cómo sonar más natural.

Cómo unir las palabras correctamente.

¡Y MUCHO MÁS!!!

¿Qué dicen algunos de mis estudiantes?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para qué niveles es este curso?

Este curso es para ti si no sabes nada de Inglés o si sabes ya un poco pero aún no entiendes muchas cosas y quieres mejorar.

¿Incluyen la pronunciación de las palabras?

Si. Mi método se especializa en brindarte una manera sencilla para que puedas pronunciar el Inglés basado en la lectura del Español.

¿El curso se paga una vez o se paga mensualmente?

Este curso es de un sólo un pago y NO hay que pagar mensualmente.

¿Cuanto dura el curso?

La longitud de los videos es de cerca de 8 horas, pero el curso lo repites cuantas veces desees, nunca caduca, nunca expira. Una vez lo compras te quedas con él de por vida!!

¿ El curso se descarga?

No. El curso siempre lo vas a ver dentro de mi website INGLESCONOMAR.COM

Cada vez que quieras ver el curso entras al website, haces Inicio de sesión y ya estás en el curso. Así de sencillo.

¿Por qué el curso es tan económico?

Yo vengo de inicios pobres y sé lo difícil que es adquirir un curso costoso. Este curso tiene el valor de un curso con valor cercano a los mil dólares, pero deseo que lo adquieras y no tengas la barrera económica.

www.inglesconomar.com

Derechos Reservados 2023